La Feria del Marisco adelanta su segunda edición y se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en el Parque de la Paz

Comparte en redes sociales

En esta segunda edición, cuya celebración se ha adelantado con la intención de evitar los rigores de las altas temperaturas veraniegas,  se pretender afianzar este evento como  centro gastronómico de Extremadura con el fin de atraer a turistas y visitantes en general.

 

La Feria del Marisco, que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Zafra y la asociación Zafra Gastronómica, pondrá a disposición de todos sus visitantes los productos el mar que ofertarán los establecimientos hosteleros presentes esos días en el Parque de la Paz.

 

Asimismo, la segunda edición intensifica su componente solidario a través de la cesión de una parte de sus ingresos a asociaciones de carácter social como Plena Inclusión, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui o la Fundación ASMI que, como novedad, pondrá a la venta el denominado ‘Porrón Solidario’.

 

La Feria del Marisco 2017 complementará su oferta gastronómica con otras actividades paralelas como  el Mercadillo gastronómico, conciertos, karaoke, tómbola solidaria, gymkana infantil, castillo hinchable, galería de tiro, campeonato de ajedrez, exhibición y campeonato de petanca o juegos populares, entre otros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.