La Fiscalía pide 12 años de cárcel para el presunto agresor sexual de una mujer en la piscina de una casa rural

Comparte en redes sociales

 La Fiscalía solicita 12 años de prisión para un hombre por agredir sexualmente a una mujer en la piscina de una casa rural donde ambos se alojaban en compañía de sus respectivas parejas junto a otros tres matrimonios y sus hijos.

Los hechos se fechan en agosto de 2018, en la piscina de una casa rural a la que acudieron cinco matrimonios, entre los que se encontraban el del acusado y su mujer, y el de la víctima y su marido.

El juicio comenzará el próximo martes en la sección penal de la Audiencia Provincial, en Badajoz. En su escrito de acusación, el fiscal relata que durante la estancia, la víctima, que no sabía nadar bien, y el acusado, coincidieron en la piscina.

Esta se encontraba en un punto elevado del resto de huéspedes, por lo que no podían ver lo que en su interior se produjo. La víctima quería bañarse y, conocedor de su falta de destreza, el acusado se ofreció a acompañarla.

Una vez en el agua, el acusado metió su mano dentro del bikini de la víctima, llegando a introducir varios dedos en su vagina, al tiempo que la empujaba hacia la zona de mayor profundidad de la piscina para que estuviera indefensa.

Según el relato del fiscal, ella pidió que parara pero él trató de penetrarla con su pene, hasta que llegó a la zona de la piscina su marido, momento que aprovechó para zafarse y acudir a un lugar seguro. La víctima no denunció lo ocurrido hasta noviembre de ese mismo año.

Por estos hechos, solicita 12 años de prisión para el acusado, y la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima durante 17 años.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta