Don Benito acogerá los días 16 y 17 de noviembre de 2019 la IV edición de CELEBRARTE Extremadura, Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones.

Productores y proveedores vinculados a eventos como bodas y comuniones se darán cita para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector.

FEVAL Institución Ferial de Extremadura, organizador de este evento,  destaca que como en otras ediciones los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras. Podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas.

CELEBRARTE 2019 ofrecerá además en el mismo espacio, a las parejas en proceso de contraer nupcias y a las familias que vayan a celebrar una comunión, una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento

Las empresas pertenecientes a los sectores de restauración, hoteles, diseñadores, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, videos, agencia de viajes, complementos de boda, dj´s, decoración de eventos, mesas dulces y photocall, entre otros tienen su espacio en CELEBRARTE.

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda de ceremonias y acompañamiento (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

Y otro atractivo más de CELEBRARTE es el premio de 1000 € que otorga la feria a todo aquel visitante que desee participar en el sorteo. Este premio será para invertir en cualquiera de las empresas participantes en la feria.