Seleccionar página

La Junta de Extremadura garantiza la celebración de la próxima edición del festival de Mérida.

La Junta de Extremadura garantiza la celebración de la próxima edición del festival de Mérida.

La Junta de Extremadura garantizará la continuidad del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la celebración de su 66 edición. Para ello, ha decidido prorrogar por un año el contrato de gestión vigente de acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público. Así lo indica en un comunciado enviado a Digital Extremadura.

Al respecto, y con fecha de 12 de septiembre pasado, la Comisión Jurídica de Extremadura ha revocado la convocatoria del concurso para la adjudicación por  otros cuatro años del Festival de Teatro de Mérida, estimando  el recurso de Klemark, que es  una de las empresas recurrentes.

Dicha Comisión Jurídica de Extremadura ordena al Consorcio del Festival  de Teatro Clásico de Mérida a volver sacar a licitación el contrato de “Concesión de servicio de dirección, programación, realización artística y técnica, gestión, ejecución y liquidación de todas las actividades a realizar para la celebración del festival para el periodo 2020-21”.

En los próximos días se convocará el Patronato del Consorcio del Festival para formalizar estas medidas en aras de salvaguardar el interés público de la celebración del certamen, ante la posible prolongación del nuevo procedimiento administrativo en fechas que dificulten la organización de la edición del próximo año.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS