Redacción DEx, 20 de septiembre de 2024.- La consejera de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, Sara García Espada, ha anunciado que en unos días presentará la modificación del plan funcional de la segunda fase del Hospital de Cáceres.
García Espada ha destacado que su departamento ha estado trabajando durante meses para valorar todo el plan funcional del hospital de Cáceres y el del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los extremeños.
La consejera ha subrayado que no desean dar soluciones que no respondan a las necesidades de los extremeños, y que su objetivo es siempre adoptar medidas que beneficien a la sociedad. «No queremos ser continuistas», ha dicho, «si consideramos que se puede hacer mejor, lo haremos».
García Espada ha reiterado que su departamento ha estado trabajando arduamente para valorar el plan funcional de los hospitales y ha asegurado que no tocarán aquellas cosas que funcionan bien, pero sí buscarán mejorar aquellas que pueden ser mejoradas.