La liquidación del Presupuesto de 2016 de Los Santos de Maimona arroja un balance en positivo

Comparte en redes sociales

“Hay un antes y un después desde que el grupo popular está gobernando este Ayuntamiento” –aseguró el alcalde, Manuel Lavado. “Hemos pasado de una vorágine económica donde había un gasto desmesurado sin control, a un control total de las cuentas y los gastos. Tengo que felicitar al equipo económico de este Ayuntamiento y al grupo de gobierno porque se ha trabajado mucho, hemos sabido ceñirnos al presupuesto y esto ha hecho que el resultado presupuestario nos dé unos parámetros muy positivos nos hace pensar que estamos en el buen camino”.

.

Las principales magnitudes de la liquidación del presupuesto municipal del 2016 son todas positivas: un resultado presupuestario de 1.317.271,81 euros. El resultado presupuestario ajustado asciende a 777.789,74 euros. Los remanentes de Tesorería para gastos generales ascendieron a 343.027,88 euros y el ahorro neto también es positivo en un total de 542.655,04 euros.

 

“Estamos –continúa el alcalde- en el orden, en la fiabilidad y la estabilidad presupuestaria, pagamos en tiempo y forma a los proveedores y hay una sensación de tranquilidad en el Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos y queremos seguir en esta línea”.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.