La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ha organizado una Misión Comercial Inversa dedicada a la moda, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Mérida, con “show room”, y pasarelas donde cada empresa extremeña expondrá sus colecciones a la delegación internacional de Europa y América.

Se trata de uno de los eventos de mayor proyección internacional de los que se han celebrado en los últimos años en el sector extremeño de la moda. Participarán una quincena de empresas extremeñas y, además, se ha invitado a 9 importadores procedentes de diferentes países europeos: Reino Unido, Francia, Alemania, y Países Nórdicos, junto a México.

Las empresas extremeñas contarán con una agenda de reuniones con los compradores internacionales invitados durante la celebración del Show Room, que tendrá lugar durante las mañanas del miércoles y jueves, de 10:00 a 13:30 horas, en el Hotel Mérida Palace.

Por otra parte, se han organizado catorce pasarelas, en horario de tarde, para que cada empresa extremeña tenga la oportunidad de exponer sus colecciones a la delegación internacional de Europa y América. Todas las pasarelas se celebrarán en el Convento de Santa Clara.

En este foro de la moda se darán cita los jefes de compra multimarca, representantes comerciales, prescriptores de opinión, compradores, bloggers, fotógrafos, productoras, entre otros perfiles comerciales, interesados en comercializar, distribuir y representar sus firmas a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.