La movilidad eléctrica e inteligente, estrella de la VII Expoconferencia Ibérica

En el Colegio de Veterinarios de badajoz, se ha celebrado la VII Expoconferencia Ibérica , Espacios rUrbanos Inteligentes, bajo la dirección de Antonio García Salas, que se incluye dentro del programa del II Encuentro Ibérico de Vehículos Eléctricos del Corredor del Sudoeste, que organizan CAR-EX, AUVE y AGENEX, que tendrá su desarrollo principal con los ciudadanos en la Plaza de Conquistadores pacense con la participación de instituciones y empresas en los más de 20 stands ubicados en la misma.

0
89

Ha habido una participación profesional y técnica en donde la movilidad inteligente y la realidad de la movilidad eléctrica se han expuesto como paradigmas del desarrollo tecnológico, ecológico, mediomabiental, energético y de gran futuro, aujque en el rpesente ya está siendo una realidad.

Instituciones como AGENEX, Diputación de Badajoz, los ayuntamientos de Cáceres y Badajoz, o empresas de la penteración económica y de investigación como Telefónica o Indra, apuestan por este tipo de desarrollo para concienciar a la población que este es el camino idóneo a seguir para una vioda mejor.

 

 

El coche eléctrico es el vehículo no del futuro sino del presente, aunque en España aun esté ” en pañales”, la innovación , la ciudades inteligentes, el smart urban en sí mismo, el futuro sostenible son, entre otros considerandos, los elementos a tener en cuenta. Así se ha destacado por parte de todos lo ponentes que han partticipado en la VII Expoconferencia Ibérica, con gran asistencia de público, expertos y profesionales de las materias tratadas.

Este viernes y sábado, el vehículo eléctrico será la estrella del Encuentro que se va a desarrollar en la Plaza de Conquistadores de Badajoz, donde existe gran expectación para disfrutar todos de tal oportundiad de ver, tocar, y comprobar no solo su utilidad sino los beneficios que comportan su uso.

PARA VER EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PINCHAR AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.