La Noche en Blanco de Badajoz, un espectáculo cultural y diverso que nadie se debe perder

Comparte en redes sociales

166 actividades en 80 espacios, fundamentalmente en el centro pacense harán posible que miles de ciudadanos y foráneos vivan la Noche en Blanco.

No olvidar tu cámara de fotos para tomar detalle de todo lo que ocurre en la Noche en Blanco. Vas a encontrar decenas de momentos que vas a querer inmortalizar para recordar mucho tiempo.

Una buena planificación es fundamental para aprovechar la noche. Descarga el programa y elige con antelación los sitios que quieres visitar para establecer un recorrido antes de salir a la calle.

Desplázate a pie o en transporte público al centro de la ciudad para evitar atascos y perder tiempo en encontrar aparcamiento. Así también podrás vivir el ambiente de cada rincón de la ciudad.

Usa tus mejores fotos y compártelas con tus amigos en las redes sociales para que todos vean lo maravillosa que es esta ciudad. No olvides incluir el hashtag #NEBB18 para que llegue a más personas.

Cada calle y cada rincón tendrán un encanto especial en esta noche. Pasear por la ciudad iluminada y repleta de público será algo inolvidable que disfrutarás durante toda la noche.

La música tiene un lugar muy especial en la Noche en Blanco y son muchos los espacios abiertos y locales donde podrás disfrutar de la música más especial par poner banda sonora a la noche.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.