La obra “Reflejo del Alma” de José Hernández Sastre, ganadora del XVIII Certamen de Pintura de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel

Comparte en redes sociales

El alcalde de Zafra José Carlos Contreras,  afirmó que con 18 ediciones, este certamen está consolidado. Destacó la calidad de las 14 obras presentadas, en especial la de las tres finalistas. Asimismo, agradeció a todos los autores su participación en el certamen, no por el premio económico en sí, sino por el valor que tiene para la Entidad Ferial.

El autor de la obra ganadora “Reflejo del Alma”, José Hernández Sastre, de Los Santos de Maimona, afirmó sentirse muy contento y satisfecho por recibir este premio, que no se esperaba. El autor, aficionado a la pintura y carpintero de profesión, era la primera vez que se presentaba a este certamen.

El cuadro con mención especial “Arco de Jerez” es de Antonio Clauido Reinero, de Almonaster (Huelva). Clauido, pintor, licenciado en Bellas Artes, afirmó que se sentía muy contento de conseguir este premio, en un certamen que llevaba mucho tiempo celebrándose y que tenía un gran nivel artístico.

Las obras de este XVIII Certamen de Pintura se encuentran expuestas en el Pabellón Central del Recinto Ferial desde el 21 de septiembre al 4 de octubre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.