La Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ofrecerá conciertos en Plasencia y Mérida

Comparte en redes sociales

Dicha orquesta presentará su programa de nuevo en España y compartirá su pasión por la música con piezas musicales de compositores como Vivaldi, Mozart, Tchaikowsky…

  • Plasencia: Jueves 27 de Septiembre de 2018 a las 20:30 en el Teatro Alkázar. C/ de la Cruz de Santa Ana.
  • Mérida: Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 20:30 en el Centro cultural Alcazaba. C/ John Lennon nº5.

El motor que impulsa a la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes. No importa el idioma, no importa el lugar, no importa el momento. La música es nuestro lenguaje y este es un lenguaje UNIVERSAL. Transmite emociones, traspasa muros y fronteras y por efímero que sea el momento, nuestra música permanecerá con nuestro público una vez haya terminado el concierto y esa es nuestra mayor satisfacción.

Fundada en la ciudad alemana de Colonia la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia mantiene su sede allí. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, ha encontrado la orquesta a los más cualificados profesionales capacitados para llevar el espíritu internacional de la orquesta a cualquier rincón del mundo.

En noviembre de 2009 la sucursal en Colonia de la reconocida firma de automoción Mercedes-Benz ofreció su patrocinio y sus músicos viajan durante sus giras en un confortable minibús que Mercedes-Benz pone a su disposición. En agradecimiento, la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ofrece conciertos en galas exclusivas de la firma en el extraordinario edificio Mercedes-Benz en Colonia, donde la música clásica se escucha, en esta ocasión, fuera y no dentro de sus magníficos coches.

” El encanto de nuestros programas reside en la combinación de piezas clásicas popularmente conocidas con otras que quizá no lo sean tanto y que consiguen despertar la curiosidad y el amor por la música en nuestros oyentes. Por ello la diversidad y mezcla de estilos es un factor importante para nosotros”, expresan en una nota enviada a Redacción DEx.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.