Seleccionar página

La presentadora de Tv Toñi Moreno y la cantautora Rosana rompen su relación

La presentadora de Tv Toñi Moreno y la cantautora Rosana rompen su relación

No obstante, no todo es perfecto para la gaditana. En concreto, está sufriendo a nivel sentimental ya que ha puesto fin a su historia de amor con la cantante canaria Rosana. Así, tras dos años juntas llenos de complicidad y de sentimientos a flor de piel, han decidido poner punto y final a su relación, según ha dado a conocer la revista ‘Lecturas‘.

 

Rosana y Toñi Moreno han puesto fin a su amor de dos años | Instagram

Desde que salieran publicadas hace dos años las primeras fotografías juntas de ellas, han sido numerosas las ocasiones en las que ambas han colgado imágenes junto a la otra en sus respectivas redes sociales e incluso se han dedicado bonitos mensajes en esas. No obstante, desde hace un tiempo ya no es así y es que han decidido tomar caminos separados en la vida.

¿El motivo de esa ruptura? Según la citada publicación de la prensa rosa, podría deberse a que Rosana no ha actuado como Toñi esperaba ante su embarazo, por el que ella tanto ha luchado desde hace años ya que su sueño era ser madre.

Al parecer la ya ex pareja no mantiene ningún tipo de contacto, lo que parece indicar que no hay vuelta atrás para esta ruptura que, sin lugar a dudas, supone un punto de dolor notable en esta etapa tan especial y emotiva de la vida de la presentadora. No obstante, al mismo tiempo, seguro que la próxima llegada de su hija está haciendo que Moreno sobrelleve mejor la situación.

Fuente: España Diario.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura