La proyección de El Gabinete del Doctor Caligari, en el I Festival Internacional de Música de Cáceres

Comparte en redes sociales

El festival contará con la participación de destacadas figuras tanto a nivel nacional como internacional, que impartirán las clases magistrales y ofrecerán un amplio programa de conciertos en diversos formatos, con el añadido de celebrarse en esta monumental, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

Juan Luis Orozco, director del festival y presidente de ACAO y Yuval Gotlibovich, viola y director artístico del FIMC 2017,  han coincidido en el respeto y la amistad de todo el elenco y que puede verse reflejado en el escenario, así como el duro trabajo que ha supuesto pero que ha merecido la pena.

 

El festival se compone de unas clases magistrales que se ofrecerán en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música ‘Hermanos Berzosa’, y el Complejo Cultural San Francisco.

Los recitales ofrecidos por los profesores, que tendrán lugar todos los días a partir de La 20:00 horas, se realizarándesde este lunes día 10 en el Gran Teatro y en Auditorio San Francisco, ofrecen  una dimensión artística multidisciplinar,  basada en la interacción entre música y cine así como estrenos mundiales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.