La Semana Santa de Cáceres contará este año con nuevos puntos de accesibilidad para facilitar el tránsito

Comparte en redes sociales

En una reunión entre el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la Asociación de Jóvenes Cofrades, se ha acordado instalar nuevos puntos para facilitar el acceso en lugares como la Plaza Mayor

A pocos días de la conmemoración anual, el alcalde ha informado de que la Semana Santa de 2020 en Cáceres presentará novedades respecto al año anterior. Una de ellas será la presencia de nuevos puntos de accesibilidad que faciliten el acceso a cualquier persona que tenga limitaciones en la movilidad, en la comunicación o en el entendimiento para que puedan disfrutar de una de las tradiciones más importantes de la ciudad. Por el momento, se está trabajando para lograr que la Semana Santa cacereña sea más inclusiva y que todas las personas que quieran puedan disfrutar de ella.

 

La Plaza Mayor, uno de los puntos más recorrido durante estas fechas, contará con otro de estos novedosos puntos accesibles. Además, contaremos también con el que estará situado en San Juan, que se seguirá manteniendo gracias a la “gran colaboración de la Policía Local y del resto de implicados”, indicaba Salaya.

Por último, el alcalde ha querido agradecer “el duro trabajo que realizan los miembros de la asociación durante todo el año para garantizar el buen desarrollo de la Semana Santa de Cáceres, por su participación en los cortejos y por su implicación con la ciudad”.

Cabe recordar, que este año la Semana Santa se celebrará entre el 5 de abril, domingo de Ramos, hasta el próximo día 12.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.