Seleccionar página

La tradicional pegada de carteles abre la campaña de las elecciones generales del 28-A

La tradicional pegada de carteles abre la campaña de las elecciones generales del 28-A

A las doce de la noche de este pasado jueves, lugares estratégicos del centro de las principales ciudades de Extremadura fueron ” invadidas” por candidatos, militantes y simpatizantes de los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones generales del 28-A.

PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX son los cinco con mayor chance para ocupar escaños en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Sus candidatos basaron sus palabras de petición de voto en los mensajes, en las directrices marcadas a nivel nacional por sus líderes y a su vez candidatos a la presidencia del Gobierno de España.

Badajoz, Cáceres y Mérida, fundamentalmente, fueron las plazas objetivo de los encuentros y pegadas, ese rito que está quedando obsoleto a medida que se van sucediendo las citas electorales.

En las imágenes, Magdalena Nevado, de VOX, Candidatos de Unidas Podemos, PSOE,Partido Popular y Ciudadanos por Cáceres.

A partir de este viernes, se sucederán los actos, las acciones, las actividades de las formaciones políticas a lo largo y ancho de la región extremeña. En la sección ELECCIONES daremos buena cuenta de ello desde Digital Extremadura.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura