Las mascarillas se pueden comprar ya en supermercados como Carrefour, Lidl o Dia

Comparte en redes sociales

Las principales cadenas del país ponen a disposición del consumidor este producto tan demandado en los últimos días y podrán adquirirse en tienda física u online

Los supermercados venden mascarillas en sus tiendas desde esta semana tal y como lo han anunciado Carrefour, Dia y Lidl. De esta forma, pretenden dar respuesta al actual pico de demanda de este producto de protección contra el coronavirus.

A partir de las próximas semanas, cuando la sociedad española comience a salir a las calles como consecuencia de la desescalada, las mascarillas serán un complemento más en el vestuario habitual. Por esa misma razón, y con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población, los diferentes supermercados han comenzado a vender mascarillas en sus establecimientos.

>

Carrefour ha sido la primera cadena en anunciarlo el pasado fin de semana. Esta cadena de supermercado ofrece desde este lunes cajas de 10 unidades a un precio de 8,90€. Comenzó sus ventas en Madrid, y a lo largo de la semana se ha ido ampliando la disposición del producto en el resto de establecimientos del país.

Supermercados Dia lo ha anunciado hoy jueves. En su caso, la cadena ya ha puesto a la venta mascarillas a través de su página web gracias a su servicio de venta online. Las mascarillas se venden en packs de 50 unidades a 30€ y están disponibles en más de 500 poblaciones españolas. Día ha anunciado que venderá este producto sin ningún margen “para dar respuesta a las necesidades actuales de la población”.

Tal y como explican en su página web, el pack incluye mascarillas quirúrgicas de 3 capas con filtración para más de un 95% de las bacterias (BFE). Dado que por el momento han salido a la venta 500.000 unidades, la compañía ha limitado la venta a una caja por cada usuario para evitar que la gente las compre en masa.

En el caso de Lidl, el pack también incluye 50 unidades al precio de  29,99 euros, es decir, 0,60 euros la unidad. Desde este pasado martes anunciaba que ponía a disposición a los clientes mascarillas desechables en los diferentes establecimientos repartidos por Barcelona. A partir de hoy jueves, Madrid ya puede obtenerlas en los distintos supermercados y la disponibilidad de mascarillas en el resto de comunidades se irán incorporando de forma progresiva a las 600 tiendas repartidas por todo el país.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.