Las obras de la Ciudad del Fútbol de Cáceres avanzan a buen ritmo

Comparte en redes sociales

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, y la concejala de Deportes, Paula Rodríguez, han visitado este martes las obras de la Ciudad del Fútbol, que se iniciaron en el mes de mayo de 2020, que cuenta con una inversión de más de 2,9 millones de euros y supondrá la creación de un complejo deportivo de referencia.

 Licerán ha señalado que el plazo de ejecución previsto es de 14 meses, “y según hemos podido comprobar, que las obras avanzan a buen ritmo, por lo que en este año se hará realidad un proyecto muy demandado por los cacereños y cacereñas”.  

 Ha recordado que además de los dos campos de fútbol que se van a construir, previo acondicionamiento de los terrenos y ejecución de las infraestructuras básicas necesarias, “se urbanizará todo el ámbito de actuación, se levantarán gradas para los espectadores de ambos campos y se construirán unos vestuarios para los usuarios y deportistas”.

 Asimismo, contará con un amplio aparcamiento situado junto a la calle Santiago Caldera que tendrá una capacidad para 115 vehículos. 

 Se trata de una infraestructura muy demanda por el mundo del fútbol, ha incidido, “y con ello se incrementan también las infraestructuras deportivas en la ciudad, que son muy utilizadas porque la práctica deportiva es muy importante en la ciudad”.

 “El deporte ocupa un lugar muy notable en la vida cacereña, y desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por el deporte, como queda de manifiesto con el Plan de Infraestructuras Deportivas que vamos a poner en marcha en 2021 para mejorar todas las instalaciones de nuestra ciudad”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.