Seleccionar página

Las píldoras sobre los grandes negocios en Cáceres, ya,ya…

Las píldoras sobre los grandes negocios en Cáceres, ya,ya…

1ª píldora para el desayuno: ” El 24 de noviembre cierra sus puertas Eroski”. Al margen de que las negociaciones con los cooperativistas y trabajadores acaben en buen término, de lo que me alegro infinito, lo que es obvio que un hipermercado de tales características cierre es muy mal síntoma. No solo ya por los puestos de trabajo, que habrá que ver si es verdad que se recolocan o siguen adelante, sino por el dinamismo económico que está hechos unoz zorros y tiene mal tratamiento.

2ª píldora para el almuerzo: ” El gimansio low cost previsto en el vetusto edificio Coliseum se ha esfumado.”. Se veía venir. La cadena Basic-Fit, que tiene varios gimnasios en Europa, se ha echado marcha atrás porque habrá ” olido” que en Cáceres negocio poco en las actuales circunstancias, tan oscuras por no decir negras. Como en todo tipo de gestiones de tal calado, la verdad solo la saben el promotor, el propietario del local y el ayuntamiento. Vd y yo, lo que nos quieran contar. Los prometidos puestos de trabajo han volado como el susodicho gimnasio.  Y asina, poco a poco vamos cayendo en la impotencia más horrible..

3ª píldora para la cena: ” El cierre de locales con los carteles ” Se vende” ” Se alquila” sigue en aumento”. No queremos insistir en el desgraciado slogan” Cáceres se muere”, no, no. Pero dénse una paseito por el centro, la misma calle Pintores, o c/ Reyes Huertas, Av Alemania o frente a La Chicuela. No digamos la parte superior del remozxado Mercado de la Ronda del Carmen. ¡ Qué aspecto! ¿ verdad?. Menos mal que hay un plan en marcha para la reactivación del comercio en la ciudad! ya,ya…

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS