Seleccionar página

Las tormentas y aguaceros provocan 89 incidentes gestionados por el Servicio 112

Las tormentas y aguaceros provocan 89 incidentes gestionados por el Servicio 112

Entre los incidentes más reseñables el día 14 de septiembre cabe destacar la limpieza de calzada por árboles caídos en Mérida (carretera de Alange, BA-089); en Badajoz (BA-20 rotonda del avión, calle Tejo, calle Porvenir, antigua Clínica Los Naranjos así como en la calle Félix Fernández Torrado por el desprendimiento de un toldo).

En la Plaza de la Soledad de Barcarrota se realizaron achiques y fue necesaria la reparación de servicios públicos en calle Castillo de Rena, en Badajoz, y en el campo de Golf Don Tello, en Mérida.

En Siruela (BA-136, km 13) se actuó por un incendio provocado por un rayo sobre una encina.

Durante el día 15 de septiembre, los incidentes más significativos fueron un árbol caído en Torre de Santa María (carretera cc-69); incendio por un rayo en Caminomorisco; árbol caído en Navalmoral de la Mata; cable descolgado en la Calle Pedro Alvarado de Badajoz y rama de un árbol caída en Ronda del Pilar, Badajoz.

El 17 de septiembre, los incidentes más reseñables fueron achiques en La Morera y en viviendas de las localidades de Quintana de la Serena, Palomas, Siruela y Valdesalor, así como limpieza por barro de la carretera EX 104 en Cabeza del Buey.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizados, a las 22:00 horas del 17 de septiembre, los avisos por fenómeno meteorológico adverso que afectaban a la Comunidad de Extremadura. Por ello, en Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los Servicios de Emergencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura