Los actores Petra Martínez y Fernando Tejero presentarán la gala de entrega de los Premios San Pancracio de Cine 2020

Comparte en redes sociales

Ambos intérpretes, compañeros en la serie ‘La que se avecina’,  conducirán la ceremonia que se celebrará el 7 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres. La fiesta cacereña del cine español tendrá nuevamente un carácter solidario y los beneficios se destinarán a un programa de Ayuda en Acción de mejora de hábitos alimenticios y saludables para niños y familias desfavorecidas de Cáceres

La actriz Petra Martínez y el actor Fernando Tejero compartirán la responsabilidad de conducir la gala de clausura del Festival de Cine Español el próximo 7 de marzo, a partir de las 20.30, en el Gran Teatro de Cáceres.

>

Petra Martínez se estrena como presentadora de la gala, pero no en el festival ni en esta gala, ya que en 2017 recibió precisamente el Premio de Honor del Festival y entregó en 2008 un Premio San Pancracio a su marido, el también actor y director Juan Margallo. Por su parte, Fernando Tejero asumió ya el año pasado el papel de presentador de esta ceremonia de entrega de los Premios San Pancracio de Cine a algunos de los trabajos y profesionales más destacados de la producción nacional de 2019.

La gala, de carácter benéfico, como todas las actividades organizadas por el festival durante tres semanas, unirá música, baile, humor y cine. A ella asistirán los premiados en la edición de este año, cuyo palmarés se dará a conocer en los próximos días.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.