TREN

Los continuos retrasos del tren en Extremadura

DESTACADAEXTREMADURAOPINIÓNVECINOS
Comparte en redes sociales

Viajar en tren por estos pagos extremeños es una quimera, una aventura digna de la más intrigante de las novelas, un suceso continuo en el que se viven momentos hilarantes. En suma, una vergüenza, que además está subvencionada, consentida y en algún que toro patético e inolvidable caso, celebrada por la Administración, para más inri.

La semana pasada hubo de cinco días, tres en los que se produjeron retrasos en varios trayectos. Hoy día uno de noviembre, con cientos de viajeros transitando de regreso a sus hogares, otro retraso más en el trayecto Madrid-Cáceres, en el que, de momento, porque aún no llegó a su destino a la hora de redactar esta crónica de urgencia, cuarenta y tres minutos de retraso, reconocidos por la propia Renfe.

Parece ser que incluso con viajeros en el suelo de vagones por falta de asientos. Y para más inri, pagas un billete, nada barato por mucho que hablen de subvenciones a coste cero, para algunos, claro, y tienen la desfachatez de ofrecer un autobús como habitual recurso, para llegar a Badajoz.

En suma, una tomadura de pelo más mientras el silencio o el asentimiento en las alturas se tornan patéticos.

Hacer planes al viajar en tren desde o hacia Extremadura se muestra tan ridículo como absurdo. A la vista está. ¿ Y van ?.

Imagen: De un viajero para Canal Extremadura


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *