Los JUDEX reanudarán su actividad este fin de semana

Comparte en redes sociales

Los Juegos Deportivos Extremeños 2020-21 (JUDEX) reanudarán este fin de semana su actividad con las competiciones individuales de las federaciones regionales de ciclismo y orientación. La trigésimo novena edición de los JUDEX se reanuda después de que la pandemia obligara a interrumpir el calendario a finales de otoño.

 

Asimismo, el fin de semana del 6 y 7 de marzo las cuatro federaciones de deportes de equipo con mayor número de fichas federativas en la región -Balonmano, Baloncesto, Fútbol y Voleibol- reiniciarán de forma unificada el calendario de competición.

Cabe destacar el compromiso de las 32 federaciones deportivas participantes en los JUDEX con el deporte responsable y seguro, así como  con la implementación de los protocolos anticovid y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas.

En la pasada edición 2019-20, los JUDEX convocaron a más de 40.000 personas entre deportistas en edad escolar y técnicos, de diferentes puntos de la región.

La filosofía que inspira el programa JUDEX gira en torno a la consideración del deporte en edad escolar como un elemento formativo y educativo.

La educación en valores, el aprendizaje de las habilidades y destrezas, el desarrollo integral de la persona y la recreación a través de la competición en el deporte son las señas de identidad de este programa.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.