Digital Extremadura

Los populares piden la dimisión del consejero Vergeles por la situación del transporte sanitario

VECINOSEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

EFE. El diputado popular José María Saponi se ha referido así, en el Pleno de la Asamblea de Extremadura, a las declaraciones que hizo el consejero el pasado 13 de julio sobre la manifestación de 120 ambulancias que hubo en Mérida tras la adjudicación del contrato a un grupo andaluz.

A su juicio, el consejero maltrató a los trabajadores e incluso se pueden considerar «amenazas» el anuncio de que se actuaría en el caso de que alguna incidencia se quedara sin cubrir.

Según Saponi, las ambulancias que participaron estaban fuera de servicio y los trabajadores acudieron en su tiempo de descanso.

A la pregunta del PP, el consejero ha mostrado su respeto por la manifestación, aunque le ha llamado la atención que fuera convocada por la empresa y no los trabajadores.

En la manifestación participó una cuarta parte de las ambulancias del transporte sanitario y no hubo una comunicación previa, ha advertido el consejero, que ha asegurado que no hubo «amenazas» y que no tiene «animadversión» hacia ninguna empresa.

«¿Quieren que prevariquemos o no?», esa es la pregunta que se tienen que hacer en el PP, ha planteado Vergeles.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *