Luis Landero, ganador del Premio Centrifugados 2017 por ‘La vida negociada’

Comparte en redes sociales

PLASENCIA (CÁCERES), 30 Ene. (EUROPA PRESS) –

 

Asimismo, se ha presentado en rueda de prensa el encuentro de este año que se celebrará del 23 al 25 de febrero en el Centro Cultural de Las Claras de Plasencia y que este año estará dedicado “a las fronteras”, según ha destacado Cumbreño.

En dicho encuentro participarán una treintena de editoriales independientes debido al espacio disponible, ya que se reciben muchas más solicitudes de editoriales, revistas y autores que quieren participar.

Entre los nombres que sobresalen este año como participantes en Centrifugados 2018 se encuentras Isla Correyvero, Ernesto Suárez, Jorge Posada, Pilar Galán, Noni Benega o Diego González, Ben Tocha, Eleonora Finkelstein o Valter Hugo Mae, entre otros.

Además, como en años anteriores, además de las presentaciones, mesas redondas y lecturas también se celebrarán conciertos con lectura de poemas en la Sala Impacto, en los que participarán Esther Muntañola, Luciana Garriga, Nicolás Said, Rosario Troncoso, Alex Chico, con música de Julio Hernández.

Centrifugados es un encuentro literario del oeste peninsular y Latinoamérica que tras cuatro ediciones “se ha aposentado” y ha ganado “relevancia sobre todo en Latinoamérica”, según Cumbreño donde, además de editoriales, escritores y revistas participantes en los encuentros, los medios se hacen eco del programa y las actividades que se desarrollan.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.