Seleccionar página

Madrid pasa a la fase 1 desde este lunes

Madrid pasa a la fase 1 desde este lunes

Madrid pasa a la fase 1 de la ‘desescalada’. Tras haber permanecido varias semanas en la fase 0, ambas provincias han conseguido este viernes el visto bueno del Ministerio de Sanidad para avanzar en el plan del Gobierno hacia la ‘nueva normalidad’ tras la pandemia del coronavirus.

Por el momento se desconoce si Barcelona y Castilla y León, cuyas capitales de provincia y varios distritos metropolitanos habían permanecido en el primer nivel de la ‘desescalada’, han conseguido también el pase a la fase 1 en su totalidad. Por tanto, el conjunto de España deja atrás la fase 0.

Madrid, Barcelona –y su área metropolitana- y las capitales de Castilla y León eran los únicos territorios de España que permanecían en fase 0, mientras la mayor parte del país había conseguido el avance al siguiente peldaño del plan de desescalada e incluso algunas islas de Baleares y Canarias se encontraban en Fase 2.

VOZ POPULI

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS