María Guardiola afirma que Vara no defiende al sector cinegético porque es el delegado de Sánchez y no es de fiar

Comparte en redes sociales

  • La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha visitado esta mañana la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza que se celebra en Badajoz durante los próximos días. Afirma que esta feria es una cita a la que no pueden faltar los amantes del mundo cinegético, pero también obligada para los que quieran conocer todo el potencial del mundo rural y de la oferta natural de Extremadura.

 

  • Desde el PP se destaca que FECIEX es ejemplo de nuestro reclamo, y es nuestra identidad, un escaparate de excelencia para la defensa de la caza ante ataques descabellados, ante un hostigamiento ideológico sin visión y sin lógica. A la vez, afirma que Vara no defiende al sector cinegético porque es el delegado de Pedro Sánchez y no es de fiar.

 

  • María Guardiola resalta que la celebración del I Día de la Caza de España es crucial ante los ataques continuados que está sufriendo este sector por parte del PSOE. Hay que reivindicar sin complejos y yo lo hago porque aquí nos jugamos el futuro. Cuando nos ponen barreras, cuando nos imponen una voz única y cuando intenten silenciarnos, tenemos que salir al paso y dar la cara.

 

  • Hay que ensalzar la caza y la pesca porque eso es defender lo que hemos sido y lo que queremos seguir siendo. El mundo rural nos une, da vida a nuestros pueblos y es garantía de sostenibilidad del medio rural. Y lo digo para que los que viven y legislan de espaldas al mundo rural y sus tradiciones, abran los ojos de una vez y entiendan que Extremadura es campo.

 

  • La presidenta de los Populares manifiesta que nadie ayuda al mundo rural asfixiándolo desde las ciudades con proyectos de ley como el de bienestar animal, impulsado por el Gobierno de Sánchez.

 

  • En agosto, cuando me enteré de que el Consejo de Ministros aprobaba este proyecto ley y hacía un jaque a la caza, tenía muy claro que había que hablar y luchar junto a los que mantienen el entorno rural con vida, por eso me reuní con cazadores a título particular y también con FEDEXCAZA.

 

  • Y celebro que el PSOE rectifique, aunque lo haga tarde, pero también espero que la caza no se toque, y el PP va a estar en alerta para que eso no ocurra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta