María Guardiola: “Aprobaremos un Decreto de sequía, impulsaremos infraestructuras para la captación del agua e incrementaremos los fondos para mejorar los regadíos”

Comparte en redes sociales

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, visita Azuaga junto a su alcaldesa, María Natividad Fuentes, con motivo de la celebración de San Isidro.

Afirma que el PP siempre va a estar al lado de los agricultores y ganaderos extremeños, y destaca que Azuaga es otro ejemplo más de la política de abandono y de falta de ambición del gobierno de Vara.

María Guardiola manifiesta que va a poner encima de la mesa medidas que solucionen de verdad sus problemas y, no va a aprobar decretos electoralistas que lleguen tarde y mal.

La presidenta de los Populares anuncia que va a aprobar un Decreto de sequía que contemple ayudas directas que sean suficientes para agricultores, ganaderos y apicultores. Además, de impulsar la construcción de infraestructuras para la captación de agua, e incrementar los fondos para mejorar la eficiencia de los regadíos y vamos a asegurar el abastecimiento a la población.

Recuerda que esta comarca tiene una necesidad imperiosa de estar conectada con el sur a través de la A-81 pero el gobierno de Pedro Sánchez ha decidido que se pare en Zafra y, avisa que va a alzar la voz y va a exigir que esa autovía llegue hasta Córdoba.

Guardiola lamenta escuchar a Vara decir que qué más da que se tarde dos meses más o dos meses menos en arreglar el socavón de la Nacional 523, porque con esas afirmaciones se nota que solo pisa la calle para ir de la moqueta de su casa a la moqueta de su despacho.

“Me gustaría que le preguntase a la Extremadura de verdad, a esos autónomos, a esos transportistas, a la gente que tiene que tiene que trabajar y trasladarse a diario de un sitio para otro y que tiene que gastar su tiempo y su dinero”.

 

  • Vara es “presidente del qué más da” porque para él qué más da cómo está nuestro campo, qué más da situación de los hospitales e institutos que se caen a cachos, qué más da que los jóvenes se marchen por miles.

 

  • Le ha dado hasta igual que se haya querido meter por la puerta de atrás el proyecto del macrovertedero de Salvatierra. Por estos y otros motivos son por los que se niega a debatir con María Guardiola.

 

  • Vara es un presidente agotado y, ese cansancio, lamentablemente le está llevando a faltar el respeto a los extremeños.

 

  • Ahora dice que le da repugnancia que BILDU lleve a asesinos en sus listas, algo que nos sorprende porque lleva cuatro años en silencio viendo como con su voto se perjudica en los PGE a Extremadura.

 

  • Todo el mundo sabe ya que Vara es un presidente sumiso y no va a plantar cara a Sánchez, ya lo hemos visto con la Ley del Sí solo es Sí, con la eliminación del delito de sedición y se la modificado de la malversación.

 

  • La presidenta del PP de Extremadura afirma que Vara ha decidido atar su destino a Sánchez y que diga ahora eso de BILDU tiene el mismo valor que cuando dijo que se iría del PSOE si Sánchez pactaba con los independentistas.

 

  • María Guardiola asegura que a partir del 28 de mayo los extremeños van a tener una presidenta que no se calla, que alza la voz y que defiende el interés de los extremeños por encima de cualquier otra cosa. No vamos a prometer nada que no podamos cumplir y el valor de la palabra para el PP de Extremadura tiene un significado importante.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta