María Guardiola califica de “auténtica vergüenza” que Sánchez vaya a reformar el código penal con el “silencio cómplice” de Vara

Comparte en redes sociales

La presidenta del PP de Extremadura manifiesta que siente rabia porque cuando el gobierno de Sánchez presentó los Presupuestos Generales del Estado para 2023 ya advirtió que eran malos para Extremadura, pero que “aún serían peores” en cuanto cayeran en las garras de los independentistas.

María Guardiola subraya que ahora hemos visto cómo Pedro Sánchez quiere reformar el código penal y va a sentar a reformar el delito de sedición a quienes han delinquido. Tenemos un presidente callado en Extremadura y ya está bien de las bravuconadas del señor Sánchez con la complicidad de su “mejor delegado comercial”, que es Fernández Vara.

La presidenta señala que los extremeños “somos un pueblo que defendemos la unidad y el respeto, aquí no se queman contenedores”. “Tenemos mucho talento y una tierra que tiene que ser defendida y no está siendo defendida”, incide.

Para la líder del PP, mientras Sánchez está pactando con sus socios independentistas, los extremeños tenemos el “tren de la vergüenza”, en el que hemos tenido esta misma mañana la última incidencia. “Será aislada según la ministra, pero son problemas diarios según los extremeños”.

Guardiola insiste en que “no debemos permitir la vergüenza del tren”reconoce que está muy cansada de esa España asimétrica, que va a dos velocidades, y donde siempre van los mismos “en primera clase” y los extremeños “siempre estamos en el vagón de cola”, mientras Vara continúa en silencio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta