maria ret

María Guardiola: Estoy segura de que la mayoría de los extremeños, incluidos los votantes de Vox, tienen ganas de que el cambio en esta tierra comience a andar

DESTACADAELECCIONES 28MEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La labor que desarrolla @MiPrincesaRett es un ejemplo de lucha familiar, trabajo en equipo y esperanza para quienes padecen el síndrome de Rett. Mi gobierno estará cerca de estas familias, y pondremos en marcha programas de investigación para el tratamiento de enfermedades raras. ha señalado la líder de los populares extremeños, María Guardiola, en su visita a las instalaciones de Princesa RET en Badajoz.

Asimismo, la candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura ha indicado que » Nuestra prioridad es dar cumplimiento a las 861 medidas que llevamos en nuestro programa de Gobierno. Nuestra prioridad es Extremadura. Estoy segura de que la mayoría de los extremeños, incluidos los votantes de Vox, tienen ganas de que el cambio en esta tierra comience a andar.», al hilo de las negociaciones que PP y VOX debe llevar a cabo para la gobernabilidad de la propia Junta extremeña.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *