María Toledo y Paco Candela actuarán este verano en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Este concierto se une al ya anunciado de María Toledo y José Ortega ‘Manzanita’ para el 29 de julio –sábado de la preferia de agosto-, también en el auditorio municipal a las 22.30 horas y organizado por la empresa Laboratorio de Arte. Las entradas para asistir a este concierto ya están a la venta de forma anticipada desde el pasado 27 de marzo.

Las primeras 500 entradas se venderán on-line en la web www.laboratoriodearte.es con un precio especial de 10 euros. Para aquellas personas que no tengan acceso a realizar las compras de estas entradas de forma telemática, el Ayuntamiento ha habilitado la Oficina de Turismo –ubicada en la Casa de la Cultura- para ofrecer información y gestionar dicha compra. El resto de localidades a partir de las 500 se pondrán a la venta de forma anticipada al precio de 15 euros en Los Santos en la Oficina de Turismo, Café-Copas Obi´s y el quiosco La Charca, en Zafra en La Argentina Plaza y en Puebla de Sancho Pérez en el restaurante La Abadía. Las entradas en taquilla el mismo día del concierto costarán 20 euros.

 

Ambos conciertos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, destaca que “ambos artistas son de primer nivel, con un gran número de seguidores y con una grandísima y contrastada calidad artística, prueba de ellos son las dos nominaciones de María Toledo a los premios Latin Grammy o el éxito arrollador de Paco Candela en los últimos años”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.