Marta Pérez Guillén, C’s: Las políticas de empleo fracasan y no consiguen solventar el problema real de la región

Comparte en redes sociales

La secretaria de Comunicación de la formación naranja en Extremadura, Marta Pérez Guillén, ha incidido en que se gasta millones en planes de empleo que no solucionan. “Ocurre todo lo contrario, anclan a la región en el último puesto de todos los ránquines y esto provoca que los extremeños tengan que marcharse”, ha manifestado en rueda de prensa.

Creemos que el bipartidismo debería reflexionar y cambiar la tendencia por la que han apostado hasta ahora”, ha recalcado Pérez Guillén, al mismo tiempo que ha considerado necesario un cambio de perspectiva en las políticas de empleo.

En esta línea, ha considerado que así Extremadura resultaría más atractiva y que desde Cs están seguros que “los empresarios y las industrias acabarían apostando por ella”. Para la formación naranja es la oportunidad que tiene la región para generar empleo y de calidad.

Estamos convencidos que con un escenario fiscal más atractivo se reduciría esa brecha que aleja a la región del resto de España y le impide avanzar, y converger”, ha puntualizado.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

De otro lado, la secretaria de Comunicación, Pérez Guillén, ha recordado que trabajan en una “Campaña de recogida de Material Escolar” en diferentes puntos de la región en colaboración con Cruz Roja Juventud.

Se trata de una iniciativa a nivel nacional que va de la mano de la proposición de ley registrada hace unos días por Ciudadanos para que los libros de texto sean gratuitos en todo el territorio nacional”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.