Más de 3.500 bañistas disfrutan de la Jornada de Puertas Abiertas de las piscinas municipales

Comparte en redes sociales

Las piscinas municipales recibieron durante la Jornada de Puertas Abiertas celebrada ayer un total de 3.537 bañistas. El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la empresa Conyser, encargada de la gestión de estas instalaciones municipales, ofreció durante todo el día de ayer el acceso gratuito a las piscinas de San Jorge (Pinilla), Valdesalor, Parque del Príncipe, Agustín Ramos Guija (Cáceres el Viejo) y Cerro de los Pinos (Aldea Moret).

La instalación que acogió un mayor número de usuarios fue la piscina de Agustín Ramos Guija, con 1.358 bañistas; seguida de Parque del Príncipe, con 1.018 usuarios; San Jorge, con 496; Valdesalor, con 489; y Cerro de los Pinos, con 176 bañistas. De hecho las piscinas de San Jorge y Valdesalor tuvieron que limitar el acceso a los recintos por alcanzar el aforo permitido.

El objetivo de esta actividad es fomentar el uso y disfrute de las piscinas por parte de los cacereños, además de dar a conocer las instalaciones a aquellos que no han tenido la oportunidad de visitarlas con anterioridad. Cabe recordar que Cáceres es la ciudad extremeña con mayor número de piscinas municipales lo que permite ofrecer al ciudadano un amplio y variado catálogo de instalaciones acuáticas durante la época estival.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.