Más de 5 millones para las a entidades locales para obras del AEPSA

Comparte en redes sociales

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las entidades locales de Extremadura que, a su vez, sean destinatarias de las ayudas que por resolución haya aprobado el Servicio Público de Empleo Estatal durante 2016, en base a su normativa específica, dentro del AEPSA.

La subvención asignada a cada entidad local se destinará, única y exclusivamente, a sufragar los gastos para los materiales necesarios en la realización de las obras especificadas en la resolución de concesión de ayuda del SEPE para la contratación de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Las solicitudes a resolver en esta convocatoria serán aquellas que se hayan presentado dentro de los dos meses, a contar desde la fecha de la notificación de la resolución del SEPE para el ejercicio de 2016, otorgando la ayuda para la contratación de trabajadores a las entidades locales, según detalla la Junta en nota de prensa.

La publicación, por tanto, de esta orden se realiza a los exclusivos efectos de publicidad y no supone la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo máximo de vigencia de la convocatoria será hasta el 30 de junio de 2017, a fin de atender todas las solicitudes que se presenten dentro del plazo previsto en la orden publicada hoy.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.