Seleccionar página

Más de 40 militantes socialistas de la provincia de Cáceres reivindican listas abiertas vinculantes ante el Comité Federal en Madrid

Más de 40 militantes socialistas de la provincia de Cáceres reivindican listas abiertas vinculantes ante el Comité Federal en Madrid

A la hora de comenzar el Comité Federal del PSOE en el Hotel Novotel de Madrid este domingo, más de 40 militantes de la provincia de Cáceres, que se han trasladado ex profeso para ello, se han concentrado a las puertas del establecimiento para reivindicar listas abiertas vinculantes.

Según comunican a Redacción DEx. ” No vamos contra nadie sino a favor de la militancia y del partido, que necesita transparencia y que la militancia de base quiere que se cumpla lo adoptado en el 39º Congreso”.

Estos militantes consideran que son la voz o rfepresentación de muchos otros que no están de acuerdo con el proceso que se ha llevado a cabo para la configuración de las listas electorales,sin que se haya podido votar a los candidatos queh hayan podido proponer, viendo como se ha alterado el listado y sobre todo proque  no se han respetado los principios de transparencia y democracia interna. Algunos de dichos procesos han sido impugnados pero la erepsuesta ha sido el silencio.

Ha sido una concentración pacífica, sin incidentes, ante la cual han pasado diirgentes del PSOE que han asistido a la reunión del citado Comité, entre ellos el propio Pedro Sánchez o Carmen Calvo, que han inorado a dichos militantes, sin pararse a hablar con ellos.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE