MasterChef Celebrity 6 se estrena el próximo lunes, 13 de septiembre a las 22,10 horas bre en TVE 1

Comparte en redes sociales

TVE ya ha movido la primera de sus piezas al anunciar el estreno de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ para el próximo lunes a las 22.10 horas. .

De esta forma, ‘MasterChef Celebrity’ se emitirá por primera vez en la noche de los lunes después de haberse emitido hasta ahora los domingos, martes y miércoles con sus anteriores ediciones. No obstante, en lunes fue cuando se emitió la octava edición de adultos y también la tercera edición de ‘Maestros de la costura’.

‘MasterChef Celebrity’ cuenta con el casting más diverso de su historia, gracias al cual los espectadores descubrirán el lado más zen de Verónica Forqué o la cara más competitiva de David Bustamante. Habrá momentos cómicos con la disparatada filosofía de vida de Samantha Hudson; o con la rivalidad entre los archienemigos Juanma Castaño y Miki Nadal. Incluso habrá quien, como Arkano, intente buscar el amor en el programa.

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 6’, David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi se ciñen el delantal en la edición más extrema del talent de La 1, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

La pasión por la gastronomía y el deseo de ganar ha llevado a los aspirantes a tocar la puerta de las mejores cocinas nacionales, incluyendo las distinguidas con Soles Repsol y estrellas Michelin. Ningún esfuerzo es en vano si se trata de deslumbrar al implacable jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El ganador obtendrá el trofeo del talent y 75.000 euros para donar a una ONG. Los duelistas, para ellos y un acompañante, tendrán un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Además, cada semana un aspirante ganará 4.000 euros que podrá donar a la ONG que elija si vence en alguna de las pruebas.

Con este afán de superación, más de uno ha terminado descubriendo una vocación desconocida. Es el caso de Raquel Meroño, Tamara Falcó y Ona Carbonell. Han sido todo un éxito los platos que la actriz y ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’ ha introducido en la carta de su chiringuito, Carbones 13. Además, abrirá un nuevo restaurante muy pronto. Por su parte, la Marquesa de Griñón y ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ continúa su formación culinaria para convertirse en chef y la capitana del equipo español de natación sincronizada y ganadora de ‘MasterChef Celebrity 3’ colabora en un conocido restaurante en Madrid de cocina japonesa-mediterránea.

Extraer la médula ósea de un atún, competir contra los Junior…

Durante semanas, los aspirantes se enfrentarán a retos cada vez más complicados: cocinar un plato con un ajustado presupuesto, recibir comandas de la carta del delivery MasterChef Family, ordenar e interpretar secuencias de una receta leyendo códigos QR y reproducir alta pastelería. Por si fuera poco, deben demostrar la precisión de un cirujano al limpiar espardeñas, sacar las yemas de un erizo o extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún. También tendrán que experimentar lo que se siente cuando te leen el futuro y mostrarán su cara más divertida y desenfadada con el juego de la Oca de ‘MasterChef’ y un karaoke muy especial.

La cocina se trasladará a lugares emblemáticos: el Alcázar de Segovia, el Palacio Real de Aranjuez, la isla de Lazareto (Menorca) y el Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres), entre otros. Será la primera vez que un programa de televisión grabe en algunos de estos emplazamientos, la gran mayoría tesoros del Patrimonio nacional, europeo y de la humanidad.

Los aspirantes trabajarán a las órdenes de Martín Berasategui y Ricardo Sanz, reproducirán un menú de Joan Roca, que será maridado con cavas de la mano de Pitu Roca, tomarán la cocina de Diverxo e incluso se medirán con algunos de los minichefs más brillantes de ‘MasterChef Junior’, en la primera competición de niños contra celebrities.

Famosos, exconcursantes y muchos chefs

Multitud de rostros conocidos visitarán el programa, como el humorista Carlos Latre, la actriz Cristina Medina, el periodista José Ramón de la Morena, la presentadora Berta Collado, la exnadadora Gemma Mengual, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los cantantes Antonio Carmona, Pitingo, Abraham Mateo y Ana Guerra.

Deberán hacer caso de los consejos de los exaspirantes Josie, Boris Izaguirre, Anabel Alonso y Bibiana Fernández (Las Retales), la Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Antonia Dell’Atte, Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez. También acudirán Guadalupe y Aurelia, ganadora y segunda clasificada de ‘MasterChef Abuelos’, así como Arnau París, Ana Iglesias y Aleix Puig, ganadores de las últimas ediciones de ‘MasterChef’. No faltarán algunos de los grandes chefs de nuestro país: Ángel León (3*), Dabiz Muñoz (3*), Jesús Sánchez (3*), Quique Dacosta (3*), Óscar Velasco (2*) o Toño Pérez (2*).

Fuente: El televisero


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.