Seleccionar página

Mateos, PP, considera que se ha dado una mala imagen en la negociación con Ciudadanos para la gobernabilidad del ayuntamiento de Cáceres

Mateos, PP, considera que se ha dado una mala imagen en la negociación con Ciudadanos para la gobernabilidad del ayuntamiento de Cáceres

Rafael Mateos, segundo por la dcha, acompañado de Bazo, Guardiola y Sánchez Juliá.

“Cáceres no se merece jugar a un intercambio de cromos y el compromiso que adquirimos no era hacer al juego de la silla y por eso adoptamos la decisión de que lo mejor era no gobernar en esas condiciones”, ha dicho el líder de la opposición municipal y portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, que junto a varios ediles de su grupo ha convocado a los periodistas para dar su impresión sobre lo ocurrido en las fallidas negociaciones llevadas a cabo con Ciudadanos, cuyo resultado ha sido que la formación naanja se haya decantado por la abstención en el pleno de la investidura de alcalde, dándole con tal postura la regiduría municipal al PSOE en la figura de Luis Salaya.

“La Alcaldía de Cáceres merece un respeto y los cacereños la seriedad de políticos que miren desde el primer minuto por la estabilidad de su ciudad. Por eso preferimos ser oposición que optar por la alternancia de la Alcaldía cada dos años. Esto no es sensato, y el PP de Cáceres se rige por el compromiso que sentimos con los cacereños”, ha espetado Mateos.

Asimismo, ha indicado que su partido no negocia sillones por lo que considera que al final de las negocaciones han primado más los intereses de partido, para preguntarse si los naranjas han jugado con socialistas y populares.  Por todo ello ha afirmado que “Estoy en un partido que respeta las decisiones y sentí el respaldo para tomar la decisión más correcta”, a la vez que considera que Ciudadanos comete una incoherencia más al no formar parte del gobierno socialista.

Por último, el popular Rafael Mateos ha dicho que su grupo va a trabajar  sin descanso ” por la ciudad defendiendo los intereses generales de los vecinos”.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura