Mejores consejos para dejar a tu perro solo en casa

Comparte en redes sociales

Dejar a tu perro solo en casa puede resultar complicado. Los perros nos consideran parte de su manada, pero no siempre es posible (desafortunadamente) pasar todo el tiempo con nuestros amigos de cuatro patas. Es mejor enseñarles mientras todavía son perros que está bien estar solos en casa, o pueden desarrollar ansiedad por separación.

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su cachorro esté sano y salvo mientras usted no está? ¿Cuánto tiempo debe dejar a su perro solo en casa? ¿Qué debe tener en cuenta si está haciendo esto? A continuación, te comentaremos todos los datos y recomendaciones realizadas por los mejores expertos en perros. Podrás dejar a tu mascota sana y salva sola en tu hogar sin sentirte culpable.

En primer lugar y lo más importante, ¿Cuánto tiempo puedo dejar solo a mi perro según su edad? Trate de reducir el tiempo que deja a su perro desatendido en casa tanto como sea posible.

Incluso, los perros, más tranquilos pueden ponerse ansiosos si se los deja solos en la casa durante demasiado tiempo. A continuación, te mencionaremos las horas recomendadas por los expertos. Los cachorros deben estar máximo 2 horas solo por día, los semi adultos (más de 18 meses) hasta 6 horas y los adultos, 8 horas.

Dado que, los cachorros, no están acostumbrados a estar solos en el interior, es más probable que tengan ansiedad por separación. Además, recomendamos sacarlos de la ducha cada dos horas.

Los perros adultos que están acostumbrados a estar en casa pueden quedarse solos por más tiempo, porque pueden haber aprendido a dormir en tu ausencia.

En el caso de los perros mayores, el tiempo que pueden permanecer solos depende de factores como su salud; es posible que los perros mayores necesiten orinar con más frecuencia.

Por otro lado, ¿Qué puntos son importantes para saber si puedo dejar solo a mi perro en casa? En primer lugar, debes tener en cuenta la edad, como lo mencionamos anteriormente. Posteriormente, si sufre una enfermedad / problema de salud, ansiedad y si hay otros animales en la casa.

Por otro lado, también, incluye los horarios en la alimentación, cuando hace sus necesidades, entre otros factores. Por ejemplo, es posible que su perro no se preocupe si lo dejan solo, pero ¿puede usted salir para entretenerse? ¿Tendrá suficiente para comer solo? Te preocupas, ¿O se aburrirá y jugará masticando tus cosas más preciadas? Considere todo lo que sabe sobre su perro al decidir cuánto tiempo puede dejarlo solo en la casa.

Luego, ¿Cuáles son las cosas que debes realizar antes de dejar solo a tu perro? En primer lugar y esencialmente, debes sacarlo a pasear, haga sus necesidades y tome aire libre. Posteriormente, debes dejarlo en un lugar que él este cómodo y pueda dispersarte. ¡Nunca lo encierres en un solo ambiente!

Si tienes problema con tu perro para quedarse solo, puedes utilizar los siguientes consejos. Deja juguetes. Piensa que, tu mascota, se aburrirá después de una hora y querrá hacer algo. Dejarle varios juguetes de diferentes estilos (Pelotas, que hagan ruido, etc.) hará que se divierta a su manera.

Por último, pero no menos importante, debes dejarle comida y agua. En vez de los clásicos platos para perros, puedes comprar comederos automáticos . Con solo dejar una base de alimento solamente, el aparato hará su función dándole la cantidad especial que necesita mascota, puedes encontrar más información en comederosbebederos.com.

Cuando vuelvas a tu hogar, debes hacerle sentir especial y felicitarlo. Pase tiempo con su perro y no se dé demasiado amor y cuidado. Te dejamos algunas sugerencias a la hora de dejar a tu perro solo en casa: Llevarlo a dar un paseo, Juega a la caza del parque (no olvides traer tu propio rastreador de perros GPS) y Planifique una visita al complejo para perros (¡sí, lo son!)

Y, nunca lo olvides: permitir que tu perro estire las piernas después de todo el día en el interior es una buena manera de ayudarlo a quemar algo de energía.

Sin embargo, no te acostumbres a recibir bocadillos cuando llegues. Necesita aprender que hay momentos del día en los que puede estar solo y no pasa nada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.