Para Milana Bonita, la concentración-protesta  extremeña del 18N es insuficiente 

Comparte en redes sociales

El colectivo reivindicativo mediante un comunicado ha subrayado que Extremadura lleva décadas “sufriendo” unas conexiones ferroviarias “pésimas” y que han empeorado con el tiempo.

“Por ello, el que la protesta de la región sea el quedar en Madrid para hacer juegos, escuchar música y rapsodas no pasa de ser una protesta descafeinada y un remedo de mal café para contentar a todos los presentes en la mesa”, ha señalado.

“Milana Bonita” ha aseverado que la protesta “debe ser más activa, sin ser irrespetuosa, violenta o molesta”.

Por esto, ha pedido a los integrantes del Pacto regional del Ferrocarril que “piensen un poco más y que sean creativos, audaces, innovadores y que esta propuesta sea una muestra de todo el potencial que tiene la región”.

Milana Bonita ha indicado que entiende los condicionantes que tiene esta convocatoria desde el orden público, la organización y la fecha pero considera que “se ha optado por la opción más fácil: todos juntos en un espacio acotado, con algo que hacer y entretener al ciudadano y a mediodía un bocata y de nuevo para el pueblo”.

A juicio de la plataforma, Extremadura “tiene que demostrar que siendo cívica, respetuosa, cumplidora de la ley y moderna puede hacer algo más, es algo más”.

El colectivo ha anunciado que estudia distintas acciones reivindicativas para esa jornada que pondrán a disposición del Pacto del Ferrocarril para que las tengan en cuenta.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.