PUBLICO ASISTENTE A LA INAUGURACION1 scaled

Miles de personas abarrotan el recinto ferial en la jornada inaugural de la Feria de Mérida 2023

BADAJOZOCIO Y SALUDVECINOS
Comparte en redes sociales

La Feria de Mérida llega mañana jueves a su tercera jornada donde la música será protagonista con el concierto, que se prevé multitudinario, de Andy y Lucas, en la Plaza de España, con entrada gratuita, a partir de las 22.30 horas.

Tras la multitudinaria inauguración de la Feria de Mérida 2023 en la noche de ayer martes, miles de emeritenses se abarrotaron las calles del recinto ferial en la primera jornada de la feria cuya iluminación fue activada por la Asociación Cultural Mérida Flamenca.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, destacó que no es casualidad que Mérida Flamenca fuera la encargada del encendido “ya que este año se cumplen 30 años de la declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y en 2010 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad el Flamenco” por lo que la elección viene a refrendar “el trabajo de Mérida flamenca en nuestra ciudad, en tan poco tiempo”.

La programación de la Feria de Mérida llega mañana jueves a su tercera jornada donde la música será protagonista con el concierto, que se prevé multitudinario, de Andy y Lucas, en la Plaza de España, con entrada gratuita, a partir de las 22.30 horas.

Hasta llegar al que, sin duda, es el plato fuerte de la programación de este jueves, se desarrollarán numerosas actividades desde el mediodía donde, a las 14 horas, la Caseta El Cortijo Extremeño, acogerá un espectáculo de baile español a cargo de la Academia de baile de “Julita Báez” al que seguirá una garbanzada. A las 14,30 horas, la Caseta Municipal acoge la actuación de Fran de Manuel y una degustación de carne con tomate.

Ya por la tarde, de 19:00 a 23 horas, la zona habilitada para los jóvenes en el Paseo de Roma contará con la música de Racso Music DJ y a las 21 horas, en la Plaza España comenzará el concierto de Sixko Durán para dar paso, a las 22,30 horas al concierto de Andy y Lucas.

Mientras Andy y Lucas ofrecen el concierto, a 22,30 horas, la Caseta Municipal. Acogerá la actuación del Quinteto Casablanca y El Cortijo Extremeño, el Festival autonómico “Bonifacio Gil”  en el que intervienen el grupo El Cantillo de Cabezuela del Valle y el grupo Ntra. Sra. de la Antigua.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *