Monago reclama internacionalizar la cereza como producto diferenciado

Comparte en redes sociales

Monago, que ha visitado una empresa agroalimentaria dedicada a la exportación de cerezas en Plasencia, ha afirmado que dicha estrategia debe pasar por la formación, la recolección y exportación y en ella debe implicarse la Junta de Extremadura, liderando el proceso, promoviendo medidas y no abandonando al sector.

El presidente del PP ha puesto en valor la calidad de los productos extremeños y ha destacado que los agricultores extremeños deben percibir unos precios más competitivos, en relación a la problemática que atraviesa en estos momentos. Para ello, ha instado al gobierno regional a trazar dicha estrategia de la mano del sector para dar respuesta a las necesidades.

Por último, ha instado al Ejecutivo socialista de Fernández Vara a poner en marcha medidas que impulsen los sectores productivos de la región, recordando que el único gasto que aumenta en la ejecución presupuestaria autonómica es el gasto corriente y en altos cargos, mientras que las pymes, los emprendedores y los autónomos se están sintiendo olvidados por el PSOE.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.