Monago acudirá a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona

Comparte en redes sociales

Con su presencia en dicha manifestación, Monago desea también trasladar el “apoyo absoluto” y el “cariño” de los populares extremeños a todos los vecinos de Barcelona, golpeados por la barbarie terrorista, según recoge el partido en nota de prensa.

Para Monago, la marcha del sábado en Barcelona es “la expresión de España como un país libre que no se rinde ante el terror”.

“Todos los demócratas tenemos la obligación de tener una sola voz contra esta amenaza mundial, que en esta ocasión nos ha tocado tan de cerca”, ha añadido.

Según Monago, en su partido sienten “un profundo dolor por las personas que han sido asesinadas en este cruel ataque” y ha afirmado que “todas las víctimas del terrorismo, siempre tendrán el firme apoyo del PP extremeño”.

“Barcelona somos todos”, ha recalcado el líder del PP regional, para recordar después que una de las víctimas de este terrible atentado terrorista tenía sangre extremeña y catalana.

Además, ha animado a todos los extremeños que viven en Cataluña y a los que pudiesen desplazarse desde la región a sumarse a esta convocatoria


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.