Monago critica que Fernández Vara saque la caja de pañuelos y no gobierne

Comparte en redes sociales

Fernández Vara es “el campeón del desempleo en toda España y el segundo en mayor déficit”, pero “para él, la culpa de todo la tienen los demás”, ha dicho Monago, en contestación a las declaraciones realizadas esta mañana por el presidente extremeño quien, en rueda de prensa, ha valorado los Presupuestos Generales del Estado.

Monago ha criticado que Vara haya citado como “referente” de la inversión del Estado en Extremadura al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, “que fue quien puso en marcha la fábrica de parados de España”.

Asimismo, ha apuntado que “eso de que con Zapatero se invertían 700 millones” en Extremadura “no es verdad”, pues lo que realmente ocurría, según Monago, es que “se apuntaba en un papel 700 millones, pero luego no invertía nada”.

El líder de los populares extremeños ha reconocido que le gustaría que hubiera un mayor presupuesto para Extremadura, “pero hay que cumplir con los objetivos de déficit” y atender las necesidades sociales.

“Tenemos un Gobierno regional muy débil, ocupado en otras cosas”, ha dicho Monago, quien, en este sentido, ha dicho que buena parte de la rueda de prensa ofrecida hoy por Fernández Vara ha estado dedicada “al mitin” que Susana Díaz ofrecerá pasado mañana en Mérida y a las “grabaciones” del socialista andaluz Miguel Ángel Heredia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.