Monago encabeza la delegación extremeña de 101 miembros en la Convención nacional del Partido Popular en Sevilla

Comparte en redes sociales

La convención comienza este viernes, 6 de abril, y finaliza el próximo domingo, día 8, bajo el lema ‘Contigo crece España’. En ella participarán 57 miembros del partido de la provincia de Badajoz y 44 de la de Cáceres, de los cuales, 11 pertenecen a la organización juvenil NNGG.

Tras la inauguración, que tendrá lugar este viernes a partir de las 16,00 horas, a cargo de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, comenzarán las mesas de debate en las que participarán miembros del partido sobre diferentes temas de actualidad, según informan los ‘populares’ extremeños en nota de prensa.

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, intervendrá este sábado a partir de las 16,00 horas, junto a los presidentes autonómicos de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; Madrid, Cristina Cifuentes; La Rioja, José Ignacio Ceniceros; y Ceuta, Juan Jesús Vivas. Además, también participará la presidenta regional del PP de Navarra, Ana Beltrán, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

Monago aportará su visión de la evolución de Extremadura dentro del modelo autonómico, mostrará el papel que ha jugado el PP en esta comunidad así como los retos de futuro que se presentan y las propuestas que el Partido Popular ofrece a los extremeños.

La Convención será clausurada por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, el próximo domingo, 8 de abril.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.