Monago pide a la Junta que no se olvide de los ayuntamientos extremeños

Comparte en redes sociales

En este marco, hoy ha visitado la localidad cacereña de Escurial, donde ha mantenido un encuentro con miembros de la corporación municipal, que le han trasladado la falta de respuesta de la Junta de Extremadura ante los distintos problemas que tiene el municipio.

Así, le han trasladado que hay un proyecto de transformación de viviendas de protección oficial a viviendas sociales, que están esperando muchas familias de la localidad, y que la Junta tiene paralizado y metido en un cajón. Del mismo modo, han solicitado a la Junta la cesión de la antigua Cámara Agraria, un edificio en ruinas, que el Ayuntamiento pretende rehabilitar pero que el gobierno extremeño sigue sin dar respuesta.

Ante esta situación, el Presidente del PP ha pedido a la Junta de Extremadura que no se olvide de los ayuntamientos extremeños, pues son la administración más cercana a los ciudadanos y la que intenta dar soluciones a los problemas que se presentan día a día.

José Antonio Monago también ha visitado el Centro de Día así como varios autónomos, a los que ha manifestado el objetivo del PP y de la ruta social que está llevando a cabo, para recoger sus inquietudes y poder llevar a cabo una acción parlamentaria pegada a la realidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.