Seleccionar página

Monago, PP: ” Con el PSOE lo malo siempre llega primero a Extremadura”

Monago, PP: ” Con el PSOE lo malo siempre llega primero a Extremadura”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado hoy que el PSOE lleve en su programa electoral el cierre de la Central Nuclear de Almaraz criticando que Fernández Vara haya intentado poner un “señuelo electoral” para “engañar a la gente” con “la prorroguita” pero en el calendario de cierre de las centrales nucleares, la extremeña sea la primera.

En el transcurso de una visita a Navalmoral de la Mata, Monago ha lamentado que con los socialistas en Extremadura “lo que puede ser, no es” en relación a los proyectos anunciados de una planta azucarera en Mérida o el los casinos en Castilblanco, mientras que “lo que es, quieren acabar con ellos” en relación al cierre anunciado de la Central Nuclear de Almaraz que los socialistas llevan en su programa electoral.

Dicho cierre supondría “la muerte del Campo Arañuelo, del norte de Cáceres y de buena parte de la región” ha afirmado, recordando que han nombrado al frente de ENRESA, la empresa pública encargada de cerrar Almaraz, “al consejero de las puertas giratorias” y en el Consejo de Seguridad Nuclear “a una antinuclear como es Pilar Lucio”.

“Si Vara y Sánchez se quedan, Almaraz se cierra” ha sentenciado, por lo que ha apelado a la conciencia de los extremeños para que “valoren” el día que emitan su voto “las consecuencias de votar a Sánchez y al primer fan que tiene, que es Fernández Vara” recordando que “después no hay libro de reclamaciones”.

Así, Monago ha criticado que Fernández Vara “haya puesto un señuelo para engañar a la gente” con “la prorroguita” pero no diga que en el calendario de cierre de las centrales nucleares “la primera es Extremadura” por lo que “de la mano de los socialistas, lo malo siempre llega primero a Extremadura”.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura