Seleccionar página

Monago : ” Rafa Mateos viene aprendido y con el compromiso para hacer más grande a Cáceres

Monago : ” Rafa Mateos viene aprendido y con el  compromiso para hacer más grande a Cáceres

 

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que el candidato del PP a la alcaldía, Rafa Mateos, “viene aprendido”, como ya están comprobando los cacereños, y ha destacado su compromiso para hacer más grande Cáceres. Monago ha agradecido que Mateos recogiera el testigo de la alcaldesa, Elena Nevado, a la que también ha agradecido su “generosidad” y “años de servicio”.

José Antonio Monago ha destacado la sencillez y la humildad del candidato a la alcaldía, Rafa Mateos, al que ha calificado como una persona “formada y muy capacitada” que conoce perfectamente el Ayuntamiento y la ciudad, ya que forma parte de las políticas que se han llevado a cabo en las barriadas. El líder del PP ha recordado que Mateos iba a hacer un paréntesis en su actividad, pero que cuando se le pidió ser candidato, dio el paso adelante por los cacereños.

El presidente del PP ha subrayado que si hay algo que distingue a los ‘populares’ de Cáceres es “el equipo humano” y que “nadie está aquí por un enfado”, sino por un compromiso, primero con Cáceres y luego con el PP. “Aquí no hay nadie fruto de ningún desengaño en otra formación, en Cáceres quien quiera buscar al PP sólo lo va a encontrar en el PP”, ha incidido Monago, que se ha mostrado convencido de que los ‘populares’ seguirán teniendo la confianza mayoritaria del pueblo cacereño.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Rafa Mateos, ha señalado que es un orgullo presentar un equipo preparado, donde se aúna la experiencia con la juventud y que está “dispuesto a trabajar de sol a sol por Cáceres”. Asimismo, ha aseverado que están representados los diferentes sectores de la sociedad cacereña y es el equipo que va a sentar las bases “que nos permiten ganar el futuro de nuestra ciudad”.

Mateos ha garantizado que él y su equipo van a trabajar “con humildad” y defendiendo en todo momento los intereses generales frente a aquellos que anteponen los intereses personales. “Este grupo de personas cree en Cáceres y en las posibilidades que tiene nuestras ciudad”. Además, ha señalado que “trabajar por Cáceres es un privilegio, pero sobre todo es una enorme responsabilidad”.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS