Morales y Lemus, reelegidos Secretarios Provinciales del PSOE en Cáceres y Badajoz

Comparte en redes sociales

Miguel Angel Morales ha resultado reelegido como Secretario provincial del PSOE en la provincia de Cáceres, en las elecciones primarias celebradas este domingo 24 de septiembre, con alta participación de la militancia, frente al otro candidato, Rafael Pacheco, que por contra, ha ganado las votaciones en Cáceres capital, siendo el voto en la provincia el que ha sustentado a Morales para repetir como máximo mandatario socialista en el norte de la región extremeña.

Asimismo, Rafael Lemus ha revalidado su cargo secretario provincial en la provincia pacense frente a su rival Ramón Díaz Farías, por un 55,76 por ciento de los votos, según los datos que se han dado a conocer poco después de las nueve de la noche de este domingo.

La jornada electoral para elegir este domingo  en primarias a los secretarios provinciales del PSOE en Cáceres y Badajoz,se han celebrado con normalidad y sin incidencias, según fuentes del partido.

Para ejercer su derecho al voto, se han constituido a lo largo del día un total de 213 mesas electorales, 109 en Badajoz y 104 en Cáceres, que cierran a las 20:00 horas en el caso de los municipios más grandes.

En la provincia de Badajoz, 6.075 militantes han podido entre los dos candidatos a liderar el PSOE pacense: Rafael Lemus, y Ramón Díaz Farías.

Por su parte, en la provincia cacereña los 3.973 militantes socialistas han podido elegir a su  secretario provincial en este caso  Miguel Ángel Morales , que repite en el cargo.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.