Mucha calidad en los Conciertos de Preferia de Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

El de Voodoo, ‘Play Live’ –celebrado el jueves, 27 de julio-, fue un concierto inusual, muy íntimo, con versiones muy particulares de grandes solistas y conocidas bandas ofrecidas por músicos experimentados y de gran calidad, tranquilo y para ser escuchado.

 

Una gran artista, María Toledo, llegaba el sábado -29 de julio- al Monumental para presentar su nuevo disco, ‘Magnética’, durante lo que fue todo un espectáculo flamenco que duró más de dos horas y en el que la artista demostró su valía, sintonía y cercanía con el público. “Sobre el escenario –dice Marín-, cuatro músicos de primer nivel y un gran bailaor acompañaron a la artista que brilló con luz propia con su voz y el piano, haciéndose con el público, que llenó el Monumental y estuvo totalmente entregado desde el primer momento”. Un artista estuvo pintando en directo un cuadro de la artista ante los ojos de todos y al finalizar, María Toledo se hizo fotos y firmó autógrafos a todos aquellos los que se lo solicitaron.

 

El último de los conciertos programados para la pre-feria tenía lugar este lunes -31 de julio- y corrió a cargo de la Banda de West, un tributo a Joaquín Sabina, ‘Pongamos que hablo de Joaquín’, que también llenó de público el Monumental y no dejó a nadie indiferente. “Es una de las mejores bandas tributo de la actualidad, lograron fusionarse con el público de una forma espectacular, y es que en algunos momentos parecía que se estaba escuchando al propio Joaquín Sabina”, dice el concejal. Estos amantes de la obra de Sabina lograron  en más de una ocasión poner en pie a todo el patio de butacas, el público bailó, cantó y se dejó llevar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.