Música y poesía en la Biblioteca de Extremadura para celebrar su vigésimo aniversario

Comparte en redes sociales

La Biblioteca de Extremadura (BIEX), en colaboración con la Secretaría General de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con su programación para conmemorar sus veinte años.

Concierto Biblioteca de ExtremaduraEn esta ocasión, el centro ha programado para este martes 17 de mayo a la 20:30 horas el concierto ‘Música y poesía’ que ofrecerá Mamen Navia, cantante y compositora nacida en Almendralejo.

Navia interpretará canciones inspiradas en textos poéticos de autores y autoras de nuestra región extremeña recogidos en sus trabajos: ‘La luna en una ausencia’ y ‘Mirándonos’.

La almendralejense estará acompañada por Juanma G. Navia al piano y por Carlos A. Pérez al violín. La entrada será libre hasta completar aforo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta