“Músicos en movimiento” ofrece hoy un concierto online  promovido por la Diputación de Badajoz

Comparte en redes sociales

Las bandas de esta primera actuación son «The Moochers», «Willy Wylazo» y «Manolo, el Burro y Cia».

A las 20:00 horas de hoy martes, 14 de abril, las bandas «The Moochers», «Willy Wylazo» y «Manolo, el Burro y Cia» ofrecen un concierto online que se prolongará hasta las 11 de la noche. Esta iniciativa está impulsada por el proyecto “Músicos en movimiento” que promueve el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz dentro del programa “La Música en los nuevos tiempos” y que se ha creado por el estado alerta ante la pandemia del COVID-19.

En estos conciertos participarán diferentes músicos, bandas y grupos que han participado en este festival a través de sus cuatro ediciones celebradas hasta el momento. El concierto se podrá seguir a través de la web www.musicosenmovimiento.com, plataforma oficial del proyecto.

Con “Músicos en movimiento” se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda nuestra región, así como una forma de hacer llegar a los ciudadanos propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación. Los artistas que abren y conforman de momento este proyecto son nuestros artistas más respetados y experimentados.

A este primer concierto le seguirán más en las próximas semanas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta